Allianz Vida Riesgo Plus

Para Allianz Seguros lo más importante son las personas, por ello, ponemos a tu disposición Allianz Vida Riesgo Plus: una gama de seguros de vida, orientada a ayudar a los tuyos cuando tú no puedas hacerlo.
El seguro Allianz Vida Riesgo Plus facilitará a tu familia poder afrontar el futuro sin problemas económicos. Además, con sus nuevas coberturas y servicios, te ayudamos a ti y a los tuyos, a preocuparte de lo realmente importante, cuando nos toca afrontar circunstancias especialmente difíciles.
Es un producto para todas aquellas personas que aprecien la tranquilidad ante situaciones graves y la seguridad de que no les faltará nada esencial a los suyos.

vida1

 

Ventajas

Con los Seguros de Vida Allianz, tu familia y tú os encontraréis más protegidos. Estas son sólo algunas de las ventajas que tendrás por contratar tu Seguro de Vida en Allianz:

Simplicidad y Flexibilidad: Con la máxima flexibilidad, es posible contratar un conjunto de amplias coberturas.

Planificación de tu seguridad: Ponemos a tu disposición el mejor instrumento, para que tu familia pueda afrontar situaciones especialmente difíciles, sin problemas añadidos.

Testamento Notarial Online del Asegurado: Asistencia en la elaboración o modificación de un testamento abierto notarial online y, si lo deseas, asesoramiento jurídico telefónico en la elaboración de un testamento vital.

Test de Hábitos Saludables: A partir de este test se elabora un informe de salud preventivo personalizado con recomendaciones para mejorar tu estilo de vida.

2ª opinión médica por prestigiosos médicos: Acceder a las opiniones personalizadas de los mejores médicos a nivel nacional e internacional, en el caso de Enfermedades graves.

Orientación Médica 24 horas para toda la familia: Para asesorarte telefónicamente acerca de cualquier informe médico que no acabes de entender, resolver tus dudas acerca de enfermedades, tratamientos, prevención de salud y dosis adecuadas...

vida2Modalidades

Para facilitar la contratación del seguro Allianz Vida Riesgo y dar respuesta a tus necesidades, ofrecemos 6 modalidades diferentes:

Básico: Esta es una modalidad destinada a aquellas situaciones en las que se busca cubrir únicamente las necesidades más fundamentales de un seguro de Vida Riesgo.

Óptimo: La Modalidad Óptimo es la adecuada para quienes se preocupan por su bienestar.

Profesional: Se trata de una modalidad orientada a profesionales autónomos y a profesionales con trabajos de alta cualificación.

Ampliado: Podrás contratar con la máxima tranquilidad la modalidad Ampliado con el conjunto de coberturas que recoge los riesgos que más te preocupan según tus necesidades particulares.

Resumen de Coberturas

tablavida

     

AUTO

Allianz Auto ofrece 4 modalidades
HOGAR
Los Seguros de Hogar Allianz Multirriesgo están diseñados para garantizarte una protección total frente a una amplia variedad de riesgos.
VIDA
Allianz Salud es una póliza que se adapta a las distintas necesidades personales, económicas y familiares de nuestros clientes.
MOTOS
Allianz Moto es un producto dirigido a motocicletas y ciclomotores, especialmente de uso particular
FURGONETA

Allianz Furgoneta, exclusivamente para ti. "Un seguro diferente para que nada te frene ni te pare."
CICLOMOTOR

Allianz Moto es un producto dirigido a motocicletas y ciclomotores, especialmente de uso particular.
SALUD

Allianz Salud, cuida tu calidad de vida, cuida tu salud.
ACCIDENTES

Si has sufrido un incidente en la carretera, en casa, en tu empresa, o tienes contratado alguno de los seguros Allianz y quieres declarar un siniestro, no te preocupes, el proceso es muy fácil.
Copyright © 2017 C.A. Aparicio. Todos los derechos reservados. Creado por UL-Tec.net