Tu seguro de Moto

Nuestros seguros de moto están hechos para ti. Tenemos los productos más competitivos del mercado, seguros con amplias coberturas (robo, vandalismo, etc.) y con todas las ventajas de pertenecer a una compañía como Allianz.

moto2

Modalidades

En Allianz tenemos tres tipos de seguros de moto para que puedas escoger la que mejor va contigo. La primera modalidad es la más económica y las otras dos modalidades restantes te ayudarán a ampliar las coberturas si lo necesitas:

  • Garantías Básicas
  • Daños por Incendio, Robo y Metereología
  • Daños por impacto y vandalismo

Estas son las modalidades de seguros de moto Allianz:

Seguro básico

El seguro de moto a terceros, es la modalidad con la que tendrás cubiertas las garantías básicas con las que circular con la protección necesaria y estar tranquilo en la carretera. Esta modalidad cubrirá los daños materiales y personales que puedas ocasionar.

Seguro con incendio, robo y fenómenos de naturaleza

Si comparas nuestros seguros y decides mejorar tus coberturas, puedes contratar el seguro de moto a terceros con incendio y robo.

Además de incluir las garantías básicas, esta modalidad de seguro de moto se complementa con las coberturas de daños por Incendio, Robo y Fenómenos de la Naturaleza. Esta modalidad ampliará considerablemente tu nivel de protección.

Seguro a todo riesgo

El seguro de motos a todo riesgo de Allianz es la modalidad de Allianz Moto más completa.

Esta modalidad te cubrirá, además de las Garantías Básicas y los Daños por incendio, robo y fenómenos de la naturaleza, los daños materiales causados por impacto o vandalismo. Además, si lo prefieres, podrás elegir entre la opción con o sin Franquicia, lo que te permitirá ajustar tu seguro a tus necesidades económicas, pero siempre con las mejores coberturas.

Ventajas

Los beneficios que tendrás al contratar un seguro de moto Allianz son muy amplios, ya que tenemos los seguros más completos y mejor valorados del mercado con: 

  • Asistencia en viaje desde km0
  • Precio en función del tipo de moto
  • Asesoramiento en multas

Coberturas

Estas son algunas de las coberturas de los seguros de moto de Allianz:

seguro de moto allianz

  • Responsabilidad Civil
  • Asistencia en viajes
  • Asesoramiento en multas
  • Robo, Incendio o Impacto

     

AUTO

Allianz Auto ofrece 4 modalidades
HOGAR
Los Seguros de Hogar Allianz Multirriesgo están diseñados para garantizarte una protección total frente a una amplia variedad de riesgos.
VIDA
Allianz Salud es una póliza que se adapta a las distintas necesidades personales, económicas y familiares de nuestros clientes.
MOTOS
Allianz Moto es un producto dirigido a motocicletas y ciclomotores, especialmente de uso particular
FURGONETA

Allianz Furgoneta, exclusivamente para ti. "Un seguro diferente para que nada te frene ni te pare."
CICLOMOTOR

Allianz Moto es un producto dirigido a motocicletas y ciclomotores, especialmente de uso particular.
SALUD

Allianz Salud, cuida tu calidad de vida, cuida tu salud.
ACCIDENTES

Si has sufrido un incidente en la carretera, en casa, en tu empresa, o tienes contratado alguno de los seguros Allianz y quieres declarar un siniestro, no te preocupes, el proceso es muy fácil.
Copyright © 2017 C.A. Aparicio. Todos los derechos reservados. Creado por UL-Tec.net